noviembre 09, 2006

Eso que llamamos ambigüedad

Parada en las incertidumbre de la ambigüedad se presenta elegantemente la química de lo no tan mío. Por un lado la gracia de lo incierto que devela un costado perdido, que sorprende, que provoca escalofríos complejamente placenteros.
Por otro la ambigüedad que con tanta amabilidad fue mi carta de presentación y mi aliada perfecta, la que quizás hoy me traiciona.
Ambigüedad! Ambigüedad? AMBIGÜEDAD, la que protege sin exponer, la que se esconde en el limite borroso del Si y el No. La elegida por mis aguas mansas, la retrucada por mis mares bravíos.
Todo estratégicamente calculado hasta que el mar toma conciencia de sí y da cuenta de su existencia como mar. Soy mar, soy huracán, soy euforia, soy impulso y no quiero nada pero a la vez lo quiero todo. Como lo explico? Como te explico?
No te necesito tanto como para tenerte siempre, pero no te quiero tan poco como para jugar a perderte. Ambigüedad, la que me protege y me traiciona, la que me acercó a vos y hoy me perturba.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal