junio 30, 2007

mi hoy

Tengo una tristeza inmensa que me carcome los huesos, que invade cada uno de los poros de mi piel, que censura mis sentidos, que no me permite ver ni oír, que solo parece instalarse y teñir negativamente cada uno de mis días.
Estoy atravesando una etapa que quizás anhelé por tiempo y hoy parada aquí me veo en el lugar más indeseado de todos.
Objetivamente no pasa nada, todo es brillante y las cosas se van dando para que camine al éxito. Pero soy infeliz, hoy soy plenamente infeliz y mi éxito esta lejos si esa es mi verdad.
No quiero tocar nada para no marchitarlo y por otro lado me ahogo sola sin saber pedir ayuda. Solo Dios sabe que está haciendo conmigo. Yo por ahora necesito un respiro, necesito planear vacaciones con alegría, necesito sentirme un poquito más viva, cuidarme.

Sin querer arruinar nada, me arruino yo por las dudas y aqui estoy absolutamente perdida sin saber como caminar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal