noviembre 25, 2006

Parte de ella (1998)

Me acosté sin temor, sentí que la tierra húmeda por el rocío se impregnaba en mi espalda. La sentía parte de mí, me relaje. Respire profundo, intentando hacer el aroma verde parte de mis sentidos. Miré lentamente todo lo que me rodeaba. Estaba sola pero acompañada. Tanta vida latente. Miré la luna, la sentí pura, inocente, lejana a la tierra, ausente de los problemas, pero no indiferente a mí, la sentía propia.
Miré el cielo, oscuro e imponente, iluminado por algunas estrellas que intentaban alumbrar la extensa oscuridad.
Cerré los ojos, escuche el ruido del viento, acariciando en un lento balanceo, las hojas de los árboles. El canto de los grillos, el ruido del agua, energizante y pacifica, tranquilizante.
La brisa despeinaba mi pelo.
La naturaleza me acobijaba, me protegía en sus manos de madre.
Derrepente abrí los ojos, bruscamente me senté. Miré todo y a su vez nada. Los recuerdos, sentimientos, sensaciones se mezclaban, buscando mostrar lo que era obvio y estaba tan presente.
Y me di cuenta, noté el lazo, esa conexión. Yo era parte de ella.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal