marzo 26, 2008

¿Que? ¿o no?

Que es esto de que la computadora guarda las conversaciones por MSN sin que yo lo pida??
Parece ser que en mi computadora hay algún programita (quizás lo hay en todas) que guarda las conversaciones recientes, no tan recientes, viejas y añejas que uno mantuvo por Chat!
Quizás sorprenda mi ignorancia, pero juro que a mi más me sorprendió encontrarme con esto... ni hablar de la sorpresa que me provocó leer alguna de las charlas.
No todas provocaron sonrisas... muchas me hicieron un nudo en el estómago.
Veníamos medianamente bien en este miércoles por la noche... y resulta que la computadora guarda en su disco rígido lo que uno muchas veces pretende borrar de la memoria.
Hace unos días leí o escuché en algún lado (que casualmente no recuerdo cual) la siguiente pregunta:
¿Los recuerdos son algo que se tiene o algo que se perdió?
Yo diría que lo que se perdió es el momento, por eso se tiene el recuerdo ¿o no?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal