abril 10, 2008

Circulo cruz - Circulo flecha

Las personas de sexo femenino tienen capacidad para amar, para deslumbrar, para seducir, para conquistar. Capacidad para entretener, querer, para desilusionar y entristecer…. Capacidad para realizar maravillosamente la mayoría de las acciones que un ser humano podría realizar.
Ahora bien, aquellos seres de sexo masculino sobresalen en un accionar particular que creo que ninguna mujer podría superar (no sonrían varones, para nada hablo de dotes sexuales).
Los hombres tienen la importante capacidad de desconcertar y cuando digo desconcertar me refiero a las textuales palabras que esgrime el diccionario “pervertir, turbar, deshacer el orden, concierto y composición de algo” o de alguien, así provocan a alguien desconcierto, “estado de ánimo de desorientación y perplejidad”.
En lenguaje coloquial no saber donde uno se encuentra parado, no saber que lleva a las acciones, ni porque razón se realizan y se dicen las cosas que se realizan y se dicen.
En fin, los círculos flecha son una gran caja de Pandora de la cual los círculos cruz creen saber siempre que sorpresa va a salir, hasta que sale otra cosa. O mejor dicho, los círculos flecha son varias cajitas de Pandora que emiten la mayoría de las veces mensajes y expresiones prácticamente indescifrables por el universo de sentido de los círculos cruz.
Es casi inaudito pero debo acordar con la hipótesis que presume que “los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, que el magnetismo que los atrae es casi tan potente como la imposibilidad de entendimiento y la capacidad de desconcierto!

1 Comentarios:

A la/s 4:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gab, realmente, te felicito por tu reflexion, en serio! Comparto todo lo que decis... Veo que este Blogg es del 2008, espero que aun este vigente! Saludos, Gab!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal