julio 11, 2007

Rindanse, los tenemos rodeados

Como en toda pelicula Hollywoodense, ni ellos se rinden ni yo permito que se salgan con la suya. Entonces pasamos días interminables riñendo por lo que será y lo que no.
En horas de sueño, fines de semana, charlas con amigos y familiares y bajo la ducha tambien.
me rodean persuasivamente y yo a veces los dejo invadirme y otras, otras imagino que soy yo quien los rodea y que tengo las armas del universo para combatirlos.
Si Sres, cada vez que me encuentro abatida y parece que lograron colmar el vaso de mi paciencia y tolerancia, de mis sentidos y mi capacidad, ahi aflora mi super yo y bebe cada uno de los tragos para vaciar el vaso y recordarme mi slogan.
Y a veces yo los rodeo y manejo las llaves. Trabo y destrabo, tejo y destejo, juego sin que me juegen y mi ego crece, junto con el mi seguridad.
En este ir y venir de habilidades, de persuacion y estrategia. en este venir e ir de invasion e impacto, de saturacion. Ellos y yo resusitamos, una y otra vez, una y mil veces. Apostamos, barajamos, repartimos de nuevo y nos rodeamos con la mirada astuta de entusiasmo por ganar el juego.
Y Sres. les soy sincera, estoy preparada para muchas cosas pero no para perder el campeonato. Mis cartas son estas, las de ellos las desconozco. Juego con lo que toca, con lo que tengo, con el azar. De nada sirve un ancho de espada acompañado de un cuatro de basto, prefiero mis cartas.
Prefiero jugar hasta el final, aunque pierda.
Aunque a veces ellos me rodeen, aunque a veces yo los rodee, aunque el mecanismo sea rodearnos constantemente para existir.
A diferencia de días pasados: rindanse! ahora yo los tengo rodeados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal