mayo 01, 2008

_..~´`*´`~..M..~´`*´`~.. _

Que se haga más de día, despierta ya! Las luces tenues del alba acarician suavemente tus mejillas. Te enroscas en las sábanas de espaldas a la ventana, el sol se va tornando más vigoroso, ya no molesta en tu rostro pero calienta tu espalda.
Esbozas un quejido infantil, vuelves a retorcerte en las sábanas.
No hay más vueltas que demoren el momento, ni menos realidad que la que yace ante tu entorno: es de día.
Radiante y en su esplendor, de temperaturas bajas, justo para lucir el abrigo negro que tan perfectamente te calza. Despierta ya! Que las cosas pasan solo una vez y hay que ser hábil para poder reconocerlas. No se cuanto pueda caracterizarte esa habilidad, pero en sueños menos podrás ejercerla.
Estira tus manos al frente como una brazada estilo pecho, al correrlas a los costados abres el mundo que es todo para ti. No te demores en angustias absurdas porque nada es inmutable y esto es lo que hay hoy.
Está cada sorpresa en su paquete de regalos, parece que nadie te ha enseñado que los paquetes se rompen porque eso trae suerte. Sin desconfianza abre los regalos, como niño ansioso, con entusiasmo. Están todos bien envueltos a la espera de tus manos, no te demores, no los dejes envejecer.
Los ya abiertos con prolijidad, envuélvelos de nuevo, para así, reabrirlos con fervor. Seguro tendrán mejor sabor los besos y las noches en compañía, seguro olerá mejor la buscada independencia. Sin duda se oirán mejor los maullidos de Apolo y la música del fondo. Con plena certeza tus caricias transmitirán tanto amor al pequeño ser que sueñas.
De modo fehaciente verás tu éxito, ese que nosotros ya vemos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal