junio 08, 2008

Neutra

Esta cuestión de la neutralidad me esta volviendo demente.
Dueña de la efusividad, de la intrínseca locura de la perseverancia y el logro. Conciente de que el mejor modo de transcurrir es con alegría y positividad, amiga del día y pariente de la exigencia, la auto superación.
Ocurre que nada me motiva en demasía, que un pequeño desgarro del músculo recto anterior me desligó de mis actividades físicas y ese alejamiento evidenció cuestiones que prefería ignorar.
Parece que esto de hacer una tesis no es nada simple y consume mis días sin lograr ideas desbordantes. Las historias laborales muchas veces me cansan, me hacen replantear que es lo que verdaderamente quiero y por sobre todas las cosas, me provocan la sensación de estar transpirando una camiseta que no quiero que me calce bien.
Aquí me encuentro, sin alegría pero sin tristeza. Neutra ante un mundo que debería ser de colores fuertes. Es que el mió últimamente se disputa entre matices de gris, y aunque lo desee, solo hay luz y sobra, pero nada escapa al 6B.
Quiero colores! De esos intensos y alegres, de los impactantes y molestos, de los fluo y de los pastel, toda esa gama asombrosa que se me esta escapando de la paleta.
Resulta que veo a un estilista de pelos verdes hacer destrozos en las cabecitas de mis amigas, las cuales salen con una sonrisa de oreja a oreja ,de una peluquería alternativa ubicada en el barrio de Palermo.
Resulta que quien era un ser dormido se está enamorando y quizás se va a vivir a Mendoza, que mi íntima amiga hace entrevistas televisivas en Brasil, Santa María. Que los dos tortolos eternos se casan en octubre, que mi cuñado vende ropa fashion por Internet, que mi mentora se pone boinas de corderoy sin ningún prejuicio, que el viejit de la oficina se jubiló y se fue a vivir a Tucumán, que mi madre aprende a meditar.
Resulta que mi vecina conoció el regocijo de un 9 casi 10, que La Negra sigue con sus conflictos en el amor, que mi viejo está en épocas electorales, que mi tía esta a punto de internarse, que quien me llama babuuuu esta abriendo su propio camino.
Resulta que los canales de TV cambian su programación, que siempre algún famoso baila por un sueño, que Capuzzoto crea nuevos videos, que el gobierno y el campo siguen peleando, que a una conocida desconocida le explotó la casa de al lado.
Resulta que todo toma su color, yo sigo aquí: neutra.
Esta cuestión de la neutralidad me esta volviendo demente, y yo, sigo sin creer en los psicólogos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal