julio 27, 2008

10 años de diferencia

¿Qué haces ahí, solo? Hay tanta gente que te haría compañía. En la punta de la habitación su aposento, distante y reflexivo. Tan reflexivo que cuando habla emite ladridos. Se tapa la boca con el pensamiento y recapitula. Una vez más! Pero esta vez no debía de salir mal, aunque así ocurrió.
¿Cuánto queda de vos? En realidad todo, pero la realidad se ve un tanto cambiada. ¿Queda algo de aquel que conocí? No se, pero apuesto al “se”, me niego a considerar el “No” absoluto. Revolviendo fotos, encontré algunas geniales y más agradezco la existencia del “se”, aunque sea para mi pensamiento.

¿Qué haces con una mujer que no te cautiva? ¿Qué tan en infracción te sentís al mirarme? ¿Y cuando la mirada se transforma en un beso? ¿Y cuando el deseo se transmuta en un gesto?
¿Qué haces ahí, solo? Yo podría dar vuelta tu vida, si tan solo me dejaras. Sonrisa persuasiva, a veces te incomodo. Tan pensativo, que cuando ibas a besarme mis labios ya estaban a cuadras de tus gestos. Cubre el instinto con el deber ser y continua. Una vez más! Pero esta vez se debía animar, aunque así no ocurrió.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal