octubre 22, 2008

Mundo urbano

Mundo mágico éste,
Sin necesidad de viajes ni sueños.
Mundo mágico la esquina, la plaza, el paredón.

Mundo loco éste,
En búsqueda de expresar lo que se pretende esconder.
Mundo loco la calle y la ciudad.

Mundo propio éste,
El que recorro en colectivo y me enseña lo multiforme.
Mundo propio de espacio y lugar.

Mundo mío éste,
Que me da las herramientas y el veneno.
Mundo mío que amo y detesto.

Mundo nuestro éste,
De trazos anchos y líneas delgadas.
Mundo nuestro entre lo legal y la transgresión.

Y en Bs. As está mi respiración, por más aire puro que desee.
Mundo mágico este, de sentidos, colores y brillos…

1 Comentarios:

A la/s 5:58 p. m., Blogger Sabrina dijo...

Ay... a veces creo que tengo problemas para aceptar este mundo tan contradictorio.
Me prestás un aerosol para encontrar el equilobrio?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal